24 de julio de 2014

La cita fallida de Adnan Januzaj


Parece indiscutible que compartir vestuario en el Manchester United con un jugador de la categoría de Ryan Giggs le puede aportar grandes aptitudes a cualquier futbolista. El jugador galés posee, además, un irrefrenable magnetismo con el sexo opuesto y maestría en el trato con las mujeres, habilidades que no ha sabido transmitir a su compañero de equipo, el joven mediapunta belga Adnan Januzaj.

Al parecer, según se han hecho eco diversos tabloides británicos, el pasado mes de febrero el joven atacante de 19 años concertó una cita por internet con Melissa McKenzie, una voluptuosa joven de 25 años que desde el primer momento se mostró entusiasmada en compartir una agradable velada con el prometedor futbolista belga tras conocerlo a través de una red social. No obstante, lo que parecía una cita perfecta no tuvo el transcurso anhelado y, desde luego, estuvo muy lejos de tener un final feliz.

Según cuenta la joven, Adnan Januzaj, llegó a la cita desaliñado, acompañado por su madre y en chándal. Lejos de opulentos restaurantes y de cenas con astronómicas cuentas, el jugador del Manchester United propuso para cenar una conocida gama de comida rápida. Nunca he conocido a nadie tan mezquino. Estaba muy emocionada con nuestra primera cita. Nos habíamos conocido a través de una red social. Me arreglé mucho y el maquillaje me costó muy caro. Pensaba que me iba a recoger en un coche llamativo, pero tuve que llevarle yo a cenar en mi viejo Ford Fiesta azul, explicaba una desolada Melissa.

No acabarían ahí las sorpresas. Después de tan inolvidable velada romántica, Melissa McKenzie tuvo que pagar el párking y Adnan Januzaj le pidió a la joven que lo llevase a su casa en coche a las nueve de la noche. Hubiera sido recomendable que el joven futbolista le hubiera pedido consejo a compañeros como Ryan Giggs, especialista en el cortejo con las mujeres, cuyas infidelidades coparon las primeras páginas de los tabloides ingleses e incluso llegaron a los tribunales. En cualquier caso, Adnan Januzaj se ha ganado la burla y admiración de Inglaterra a partes iguales. ¿Es Januzaj un héroe o un pardillo? ¿Será McKenzie una víctima de la torpeza del jugador o una chica oportunista que busca fama? En definitiva, lo cierto es que más sabe el diablo por viejo que por diablo rojo.

Adnan Januzaj se resistió al incuestionable atractivo de Melissa McKenzie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario