8 de noviembre de 2011

España presume de camiseta


La selección española se viste de gala y el próximo sábado día 12 de noviembre estrenará su nueva equipación oficial de la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012 en el mítico estadio de Wembley frente a la selección de Inglaterra. Una de los coliseos más relevantes de la historia del fútbol servirá de pasarela para que La Roja, campeona del mundo, reivindique su condición de favorita para la Eurocopa.

La nueva camiseta se caracteriza por el color rojo intenso que emite y por la simplificación de los detalles azules, a excepción de una fina línea en cada manga que, como siempre, pasan a ser íntegramente rojas. En esta ocasión, el cuello diseñado es de pico con una fina banda transversal en amarillo, evocando los motivos de la bandera española. A su vez, los pantalones pasan a ser algo más oscuros y las medias, como ocurrió en el pasado Mundial de Sudáfrica, serán rojas con detalles en amarillo. Dicho sea de paso, la camiseta es de un estilo mucho más simple que la utilizada anteriormente.

Como no podía ser menos, en el corazón aparece el escudo de España con su eterna estrella dorada y el logotipo de Adidas en la parte derecha del pecho. Del mismo modo, dos perceptibles bandas de un rojo más claro atraviesan el torso diagonalmente, proporcionando una sensación de dinamismo. A su vez, en el reverso del cuello, figura la leyenda: La Roja, campeona del mundo. 

Pero también es una camiseta en la que vienen implícitas las más novedosas aportaciones tecnológicas del mundo textil deportivo. La camiseta se adhiere al cuerpo cual traje de neopreno y absorbe el sudor sin dejar huella. La elástica, que ha gozado de una aceptación y crítica muy positivas, saldrá a la venta esta Navidad y, con ella, España tratará de revalidad su título de campeona de Europa.


Fuente: As.com

1 comentario:

  1. Después de la horrible España de camiseta del cuello en triangulo de la Copa Confederaciones, ver esta alegra la vista aunque no es lo mismo verla en un video que en persona, pero tiene buena pinta. Esperemos que la segunda equipacion tenga la misma buena pinta, al parecer va a ser negra con todos los detalles en dorado, suena genial.

    ResponderEliminar