14 de agosto de 2010

Comienza la temporada 2010/2011


Para todos los amantes del fútbol, ya acabó la racanez y los estadios semillenos (o semivacíos) de pretemporada y es que... ¡Comienza de manera oficial la nueva temporada! El partido que la inagurará será la ida de la Supercopa de España que enfrentará a Sevilla y a Barça en el estadio Sánchez Pizjuán.

A decir verdad, no han sido los equipos que más han fichado, tan sólo unas pocas incorporaciones por plantilla, de hecho, el conjunto blaugrana tiene una de las plantillas más cortas de toda la Liga BBVA, pero ya se sabe lo que dicen: Más vale calidad que cantidad.

El choque tendrá lugar a las 22:00 de la noche y los detalles más significativos del mismo pueden ser básicamente dos:

-La no convocatoria por parte de Guardiola de los internacionales campeones del mundo, a saber: Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Pedro, Busquets y Villa.

-La posibilidad de que sea el último partido de la estrella sevillista, Luis Fabiano, jugador que cuenta con el gran interés del Olympique de Marsella.

Este alejamiento de los campeones del mundo de la plantilla hace que el puesto de ariete recaiga sobre Zlatan Ibrahimovic, quien no tiene asegurada la continuidad en el equipo pero Guardiola prefiere no pronunciarse sobre el futuro del jugador sueco. Con todo, esperamos disfrutar de un gran duelo entre dos grandes equipos en el que seguro que no defraudarán a sus respectivas aficiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario