21 de agosto de 2010

FCB: Máximo exponente de los valores futbolísticos (II)


Sí, sé que no está muy en línea con los tiempos que corren pero a la hora de afrontar una nueva temporada no se me ocurre nada mejor como un rápido vistazo a vista de pájaro de las hazañas más gloriosas al mando del de Santpedor.

Básicamente, enlazo con el post anterior en el que me reafirmo con la idiosincracia culé, la supremacía futbolística y la calidad humana. En otro orden de cosas, aprovecho que sólo faltan unas horas para el partido contra el Sevilla para dejar claro, por si alguien no lo sabía, que hubo una época de credulidad, consentimiento y fé ciega en un club de Chamartín que por aquel entonces contaba con un presidente, por llamarlo de alguna manera, que daba por hecho hazañas que ningún Real Madrid histórico pudo atreverse ni a soñar, aún contando con plantillas superiores.

Se lanzaron portadas en los diarios más afines al madridismo, aspavientos verbales que ni ellos se creían y un sinfín de actos banales carentes de fundamento... hasta que un cegador rayo culé les despertó de un sueño en el que quizás debieron estar más tiempo.

Sin más dilación, os ofrezo un vídeo explicativo que vi en el blog de un amigo culé y francamente me maravilló. En él, podéis observar como alguien que entiende mucho de fútbol -nótese el sarcasmo- da por hecho la superioridad madridista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario