28 de septiembre de 2010

La nueva joyita de Mou


La tarde del lunes me pilló en casa haciendo zapping y pensando en las musarañas. Sin saber por qué, sintonicé MARCA TV que, a decir verdad, está mejor de lo que pensaba al principio. Por lo menos ponen algún partido interesante y no necesariamente del Real Madrid. Eso por no hablar de las apariciones estelares del gran Kiko Narváez que siempre añade su particular pizca de humor a la información deportiva. Con tipos así da gusto.

De pronto, conectaron con Auxerre, concretamente con la rueda de prensa de Mourinho en las vísperas del encuentro de Liga de Campeones ante el equipo de dicha ciudad. No sé qué demonios tendrá este hombre en el sentido de que es capaz de acaparar toda la atención de la prensa y de los espectadores en cuestión de minutos o de segundos. De esta manera, el tema Real Madrid pasa a un segundo plano y el portugués se convierte en el centro de atención.

Desde el primer momento, el técnico del Madrid se mostró reacio con las preguntas de los medios, especialmente aquellas que trataban de la no convocatoria de Pedro León para el encuentro de Champions. Tampoco tardé mucho tiempo en comprobar que Mourinho es además un gran periodista. Si no me creéis, escuchad las consejos que les da a los medios sobre qué preguntas deben hacerle y cuáles no. En efecto, este hombre es un multiusos como el campo del Compostela...

Pero se reservó lo bueno para el final. Ante las repetidas preguntas de los periodistas y sus improvisadas clases de periodismo, el técnico de Setúbal no mostró reparo en decir que Pedro León no es ni Zidane, ni Maradona, ni Di Stéfano, que hace unos días jugaba en el Getafe y que no ha sido convocado porque el entrenador no ha querido. A través de estas palabras, el gran entrenador madridista menospreciaba públicamente a su jugador. Se ve que estos son los valores que quiere transmitir en Real Madrid...

13 comentarios:

  1. No me sorprende: no le gusta hablar del tema luego rehuye cual cobarde e intolerante. Que siga asi, que siga...

    ResponderEliminar
  2. lamentable en el sentido de que sea tan IRRESPETUOSO y bocazas, pero como dice Jorge, a mí tampoco me sorprende que diga este tipo de cosas, parece todo teatro, un guión de alguna serie televisiva, es como si le pagaran para que rapidamente los medios informativos estuvieran detrás de él ávidamente para intentar sacarle hasta la última gota. RM y Mourinho no se diferencian tanto de Sálvame Deluxe y de la Esteban.

    Por cierto, si Pedro León no iba a jugar ( que era totalmente previsible) porque lo compran y bendicen a este fichaje?¿ por lo menos aunque no vaya a jugar, que a Mourinho no se le escapen esos perlazos joder

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que ese detalle marcará un antes y un después en la relación entre jugador y entrenador. En el Barça jamás pasaría eso.

    ResponderEliminar
  4. ni en ningun otro club decente, cosa que el madrid no es. La verdad es que a lo mejor es un montaje y al lunes te ves a los dos sujetos de cerveceo y con medio kilo en el bolsillo

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que eso puede generar un mal ambiente. Además, Pedro León es un gran pelotero que para el Betis querría yo xD

    ResponderEliminar
  6. Sabia yo que iba a pasar algo asi, como en tiempos de Zidanes y Pavones. A Canales lo han endiosado pero guarda el tipo, ahora a Pedro León nadie lo hubiera qerido para el madrid, sin embargo me encanta como juega.

    ResponderEliminar
  7. Lo curioso es que ridizuliza a un jugador que supuestamente él ha fichado. Eso o lo ha fichado la directiva sin considerar la decisión del técnico, cosa que no me creo.

    ResponderEliminar
  8. Pero si lo habian fichado a Mou como manager, y el club estaba a su merced...

    Yo soy Pedro León y en invierno me estoy cogiendo la puerta.

    ResponderEliminar
  9. Pues lo mismo ha dicho esta tarde el Colmena. Yo también lo haría, lo que pasa es que no es tan fácil teniendo una ficha federativa y tal...

    Pero ha estao fatal el portugués, quedaría bien si asumiera el fallo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno, es un buenisimo futbolista. Mejor que el madrid...

    ResponderEliminar
  11. Aunque fuera un paquete, eso no se debe hacer. Obviamente, ahora la prensa madrileña hará oidos sordos...

    ResponderEliminar
  12. O pondra a Pedro León como cabeza de turco, porque claro, Mou es Dios, si no las TVs se contradicen...

    ResponderEliminar
  13. Pues sí, porque a Dios no se le puede hacer nada reprobable.

    ResponderEliminar