2 de septiembre de 2010

El caso Ibra


Pocos días después de la marcha de Ibra al Milan, el Barça ganó contundentemente al Racing. El jugador sueco se pronunció respecto al técnico catalán. El filósofo salía de cada habitación en la que yo entraba. Eso es lo que dijo textualmente el delantero.

El filósofo. Parece evidente que Zlatan no estaba muy de acuerdo con las decisiones de Pep. Algo lógico, por otra parte. Se sabía de antemano que no iba a ser titular con la llegada de Villa. De hecho, en el partido contra el Sevilla, Ibrahimovic fue el único que no jugó ni un minuto.

Pep no le ha respondido. Pero su filosofía, nunca mejor dicho, indica que el overbooking es contraproducente. A decir verdad, resulta cuanto menos insensato tener a dos delanteros centro de talla mundial en el mismo club, y más cuando sólo se juega con uno. Por lo tanto, uno debería asumir la suplencia, cosa que no es viable.

Pese a su buena pretemporada, la suerte no le ha acompañado. Ha sido un jugador querido por la afición culé y autor del gol que dio la victoria frente al Real Madrid en el Camp Nou. Pese a todo, seguía haciéndose el sueco. En el Gamper el acuerdo quedó cerrado y el jugador se marchaba cedido al equipo rossonero.

Desde aquí, le deseamos la mejor suerte a Ibra que no tuvo la oportunidad de demostrarnos la calidad que atesoraba aunque hay ciertos goles que todos llevamos guardados en nuestras retinas

No hay comentarios:

Publicar un comentario