9 de junio de 2011

¿El mejor equipo de la historia?


No quiero parecer presuntuoso pero la verdad es que no soy yo el único que lo dice. Muchos entendidos en la materia han catalogado a este Fútbol Club Barcelona como el mejor equipo de todos los tiempos, por la cantidad de títulos ganados, el número de grandes individualidad que forman parte de él y el juego, sencillamente, tan espectacular que practica.

Incluso mejor que el de su versión del Sextete, el Brasil de los 70, el Ajax de Cruyff, el Madrid de DiStéfano, la Francia de Zidane o el Milan de Sacchi, esta versión del Barça dejaría atrás a todos ellos por goleada.

En este vídeo, muchas personalidades en la materia etiquetan al Barça como el mejor de todos. Santiago Cañizares, Julio Maldonado, Carlos Martínez, entre otros, lo tienen claro. ¿Y tú? El debate queda abierto. Opina. Tu opinión es muy importante. ¿Es este Barça el mejor equipo de todos los tiempos?



Nota: Expón tus idea de forma ordenada, bien expresadas y de forma congruente. Respeta a los demás interlocutores aunque discrepes totalmente con ellos. Así, mantendremos un debate mucho más sano y constructivo.

1 comentario:

  1. Aventurarse a decir que es el mejor equipo de la historia es muy precipitado, pero desde luego en 21 años es el mejor club que he visto nunca en lo que a trato del balón se refiere....y en paralelo va la Selección Española, que no habrá ganado tantos títulos(los juega cada 2 años) pero pocas selecciones se recuerdan que hayan dado tan buen espectáculo ni un ganador mas justo de un mundial que la Selección de nuestro país

    ResponderEliminar