4 de junio de 2011

El Málaga tira de talonario

 

O, mejor dicho, el jeque del Málaga ha tirado la casa por la ventana. Las últimas incorporaciones a la plantilla blanquiazul tienen pinta de armar un Málaga realmente muy competitivo. El pasado sábado sorprendía con el flamante fichaje de Ruud Van Nistelrooy, procedente del Hamburgo y después de que el pasado mes de enero se especulara con su reincorporación al Real Madrid de Jose Mourinho.

El ariete holandés de 35 años aseguró que éste es el último paso en su larga carrera y que su edad no le impedirá estar al mejor nivel posible. Además de afirmar que afronta esta nueva etapa en el Málaga con mucha ilusión, lució su nueva camiseta con el dorsal número 9. Ha jugado un total de 44 partidos en el conjunto alemán y, físicamente, está a un nivel perfecto.

Actualmente, es internacional con la selección holandesa, subcampeona del mundo, y alabó con gusto el proyecto económico y deportivo del Málaga. Conoce al entrenador Manuel Pellegrini de su etapa en el Real Madrid y al director deportivo Antonio Fernández. Tengo muy buenas sensaciones con él y su visión de fútbol, añadió.


La siguiente pieza de este proyecto estratosférico la coloca el mediocentro francés Jeremy Toulalan de 27 años. Llega tras haber firmado cinco buenas temporadas en el Olympique de Lyon, tanto en la Ligue 1 como en la Liga de Campeones. El internacional francés llegó el pasado viernes a la Costa del Sol donde se encuentra negociando las condiciones del contrato con el club del jeque Al-Thani.

Es internacional con les bleus con los que jugó la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010. El próximo mes de septiembre cumplirá 28 años.
Por último y, hasta nuevo aviso, la próxima pieza angular del proyecto malaguista podría ser el delanero del Olympique de Marsella, Lucho González por 12 millones de euros a quien el jeque Al-Thani querría incorporar cuanto antes para enrrolarse en las filas del club andaluz.

1 comentario:

  1. Hombre, lo primero será armar el esqueleto táctico del equipo y que haya convivencia en el vestuario. Mejorará la calidad del Málaga, pero y los resultados?

    ResponderEliminar