9 de junio de 2016

Ibrahimovic: "Los jueves por la noche veo Cuéntame"


Muchos están siendo los rumores vertidos acerca de Zlatan Ibrahimovic durante este verano. El delantero sueco termina contrato con el París Saint-Germain y el misterio del ariete aún es una incógnita. Algunos lo sitúan en la MLS norteamericana, otros apuestan por su retorno al AC Milan e incluso se habla de un millonario contrato que lo ate con el fútbol qatarí. Sin embargo, el que está cobrando más fuerza relaciona al ex jugador del FC Barcelona en el Manchester United, club donde volvería a estar bajo las órdenes de José Mourinho, con quien coincidió en su etapa en el Inter de Milán.

Pese a ello, el jugador nórdico ha desmentido categóricamente esa información. No puedo jugar en un club que no juegue la Champions League, manifestó Ibrahimovic. Preguntado por dicho rumor, dijo: Además, los jueves por la noche veo Cuéntame en el hotel del PSG con David Luiz y Aurier, que tampoco se pierden un capítulo y todos esperamos que no la cancelen. Hay que recordar que los 'Red Devils', al quedar quintos en la Premier League, jugarán la Europa League la próxima temporada, cuyos partidos se disputan los jueves, día que emiten Cuéntame cómo pasó, así que el jugador sueco no podría ser convocado. En relación a ello, el delantero declaró: Soy un gran fan del fútbol inglés, hay muy buenos jugadores, aunque ninguno tan bueno como yo. 

Concentrado con la selección de Suecia para la Eurocopa de Francia 2016, Zlatan Ibrahimovic se mostró encantado en atender a los micrófonos de 'Mis peloteros favoritos', a quienes les dijo que le podían hablar de tú: Lo único bueno de jugar en el Manchester United sería meterle un gol al City del filósofo, dijo de forma muy convincente y seria. Conviene decir que la Champions es el único gran título que se le ha resistido al ariete, a pesar de haber militado en cinco clubes campeones de Europa como Ájax, Juventus, Inter, FC Barcelona y AC Milan

Ibrahimovic, que cumplirá 35 años el próximo mes de octubre, también habló de José Mourinho, con quien se encontraría en tierras inglesas en caso de fichar por el cuadro inglés. José es un magnífico entrenador, me cae mucho mejor que el Filósofo, si me voy al Manchester le llevaré una caja de sugus de piña, que sé que le gustan mucho, bromeó. También haría mención a David de Gea, guardameta de la selección española o, más concretamente, a su pareja sentimental: Edurne está muy rica, a lo mejor me lo planteo y ficho por el Manchester United para que David me la presente, concluyó el ariete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario