27 de noviembre de 2013

Parecidos razonables entre jugadores y famosos


Ineludiblemente, los futbolistas son estrellas mediáticas. La inmensa mayoría de ellos puede tener tanto estatus social y poder adquisitivo como las mayores personalidades del globo, líderes mundiales, artistas reconocidos o famosos de la farándula. Sus rostros normalmente forman parte de opulentos contratos publicitarios con muchos ceros a la derecha y gozan de tanta popularidad que harían la competencia a la estrella de cine más cotizada.

Así pues, no resulta bizarro encontrar parecidos razonables entre los jugadores que vemos cada domingo en el estadio o la televisión y los personajes más conocidos del panorama televisivo. Asombrosos muchos de ellos, la verdad es que estas analogías faciales entre futbolistas y famosos resultan de lo más divertidas y fascinantes. Hoy en Mis peloteros favoritos nos hemos propuesto establecer un Top 10 entre los parecidos más increíbles entre jugadores de fútbol y personajes televisivos.


10. Diego Costa y Rick Aviles: El excelso delantero hispano-brasileño del Atlético de Madrid tiene un aire más que considerable al actor Rick Aviles. Este comediante estadounidense alcanzó cierta popularidad en los años noventa al interpretar a varios delincuentes como personajes secundarios en El Padrino III (1990), Carlito's Way (1993) y, especialmente, a Willy López, el antagonista de Ghost (1991). Lo cierto es que, además del parecido físico, los sórdidos personajes que interpretó antes de fallecer en 1995 guardan ciertas similitudes con la polémica personalidad de Diego Costa, salvando las distancias.


9. Nicolas Cage y Franck Ribéry: La estrella del Bayern de Múnich tiene un parecido bastante curioso con el actor americano. Aunque la belleza no acompaña a ambos personajes, el extremo francés tiene las facciones desfiguradas como triste recuerdo de un accidente de tráfico que sufrió a temprana edad. No obstante, tanto el actor como el futbolista podrían intercambiarse en sus respectivos puestos, si por el físico se pudiera.


8. Sacha Baron Cohen y Sami Khedira: O Ali G para los amigos, el personaje creado por el cómico británico Sacha Baron Cohen se parece bastante al centrocampista del Real Madrid. La forma de la cabeza, perillas y nariz guardan unas semejanzas interesantes, lo que les hace valedores del octavo puesto de esta clasificación. Afortunadamente, el jugador alemán no se las gasta en el terreno de juego como este satírico personaje. Así pues, el parecido físico es más que curioso.


7. Miguel Ángel Silvestre y Adil Rami: En el puesto número 7, hay que hacer mención a la similitud entre Miguel Ángel Silvestre, especialmente conocido por su papel de El Duque en la extinta serie Sin tetas no hay paraíso con el ya ex jugador del Valencia y actual central del Milan, Adil Rami. El atractivo físico de ambos personajes es más que evidente. Tanto fue así que, cuando el defensa francés fichó por el Valencia en verano de 2011, empezó a difundirse el parecido entre ambos.


6. Neil Patrick Harris e Ivan Rakitic: Barney Stinson, el mujeriego personaje de la televisiva Cómo conocí a vuestra madre, tiene un aire muy especial con el centrocampista del Sevilla. La forma de la frente, facciones e incluso el tono rubio del pelo contribuyen fielmente a ello. Sin embargo, el jugador croata no juega al fútbol en traje, como acostumbra vestir Barney en la serie, aunque por la calidad que posee, podría hacerlo sin problemas. El parecido entre ambos es increíble.


5. Joseph Stalin y Sergio Ramos: El dictador soviético Joseph Stalin en su juventud guardaba un más que razonable parecido con el defensa del Real Madrid, Sergio Ramos. El parecido en las facciones, ojos, barba y en el peinado es más que evidente. No obstante, el jugador de Camas tiene un carácter más agradable que el fallecido líder ruso. Ahora ya sabemos con total certeza que eso de La Roja no es casualidad en absoluto.


4. Matt Damon y Michael Ballack: El actor americano, conocido por películas como El indomable Will Hunting (1997), Ocean's Eleven (2001) e Inflitrados (2006) y el jugador alemán Michael Ballack (Bayern de Múnich, Chelsea y Bayer Leverkusen) pudieron ser perfectamente separados al nacer, porque su parecido es a tener en cuenta. Unas analogías bastante considerables.


3. Xavi Hernández y Josh Radnor: Nuevamente, otro personaje de Cómo conocí a vuestra madre podría jugar al fútbol, aunque la comparación futbolística habría que estudiarla más pormenorizadamente. En cualquier caso, el aire que se dan Ted Mosby, mientras busca incansablemente a la madre de sus hijos, y Xavi Hernández es, cuanto menos, curioso.


2. Luka Modric y David Guetta: No sabemos si Luka Modric es amante de la música pero, de cualquier modo, guarda un parecido bastante divertido con el disc jockey parisino. Las puntiagudas facciones de ambos y el peinado que comparten les da un aire bastante significativo. Curiosamente, el jugador croata del Real Madrid también guarda un parecido increíble con Johan Cruyff.


1. Mesut Özil y Enzo Ferrari: Y el puesto número 1 de este ránking es para el espectacular parecido que guardan el centrocampista del Arsenal, Mesut Özil, y el fundador de la Scuderia Ferrari, Enzo Ferrari. Los ojos saltones que comparten y su voluminosa nariz le dan un aire increíble. Alemán el primero e italiano el segundo, el magnate automovilístico falleció en 1988, año en que nació el jugador teutón.

1 comentario:

  1. Creo que esto es realmente asombroso.Ineludiblemente, los futbolistas son estrellas mediáticas. La inmensa mayoría de ellos puede tener tanto estatus social y poder adquisitivo como las mayores personalidades del globo, líderes mundiales, artistas reconocidos o famosos de la farándula.

    ResponderEliminar