19 de julio de 2010

Dos goles, dos sueños


No fueron muy lejanos en el tiempo: Mayo de  2009 y Julio de 2010. Escenario: Stamford Bridge y el Soccer City. Víctimas: Chelsea y Holanda. El protagonista: el mismo, Andrés Iniesta. Dos pepinazos aunque bien colocados y con calidad. El primero supuso la clasificación in extremis para la ansiada final de Roma 2009 para el Barça. El segundo forma parte de la historia de la selección española y de los mundiales de fútbol. Por belleza e importancia, dos tantos irrepetibles.

El apoteósico gol al Chelsea en Stamford Bridge levantó de los sillones, no únicamente a los barcelonistas, sino a todos quienes lo vieron.

Cuando la prórroga llegaba a su fin, Iniesta enchufó aquel indeleble tanto que nos hacía campeones del mundo.

2 comentarios:

  1. No se cual fue el gol que me volvio mas loco de euforia si el que le marco al chelsea o a holanda pero lo que si puedo decir es que este jugador vale su peso en oro y que siempre cuando se le ha necesitado ahi ha estado y que ojala marque mas goles asi AUPA INIESTA

    ResponderEliminar
  2. Te puedo asegurar mi querido Manuel que el gol frente al Chelsea ha sido la mayor locura futbolística que jamás he vivido. Lo del Mundial estuvo genial pero lo otro fue apoteósico.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar