25 de mayo de 2011

La nueva equipación del Real Madrid


Este mismo día, se ha filtrado la nueva equipación del Real Madrid que lucirá a partir de la campaña 2011/2012. Obviamente, el color predominante para el uniforme local es el blanco con los detalles, por primera vez en la historia del club merengue, en color dorado champán. A su vez, en los encuentros como visitante, el equipo de José Mourinho lucirá una equipación totalmente negra con los detalles, del mismo modo, en tono dorado.

La primera equipación innova un estilo muy retro, irónicamente. Consta con un cuello a estilo polo acabado en pico que rememora las equipaciones más clásicas del club blanco. El escudo es notablemente más grande que el de la temporada anterior pero el detalle más llamativo son las tres bandas en las mangas, habituales de Adidas, en color dorado champán, algo inédito en el club madridista. Mantiene el mismo spónsor, Bwin, siendo la próxima temporada su quinta aparición en la elástica del club. Adicionalmente, el icono de Adidas se sitúa en la parte derecha del pecho, al igual que el año pasado.

Fuera de Chamartín, el Madrid vestirá con un uniforme negro como hace tradicionalmente. Manteniendo la misma línea que la equipación local antes descrita, también cuenta con las tres bandas de Adidas en color oro aunque ésta carece de cuello. También presenta la imagen de la firma alemana en la parte derecha con tono dorado. Curiosamente, recuerda mucho a la camiseta suplente de la temporada 1999/2000 en la que el Real Madrid ganó la Octava Copa de Europa en París frente al Valencia.

Este vídeo pretende mostrar al detalle la nueva equipación titular del Real Madrid que próximamente se lanzará a la venta.

Análogamente, en esta secuencia se aprecia el uniforme alternativo de color negro que lucirá el club de La Castellana para la temporada 2011/2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario