3 de junio de 2011

Culebrones veraniegos


Junto al calor, las sombrillas y los chiringuitos, en los últimos años un personaje se está acomodando entre nosotros cuando aprieta el sol. Y es que los culebrones del verano se están convirtiendo ya en condición esnobista, algo que, si no ocurriera, notaríamos cómo falta. Ocurrió con Henry, Dani Alves, Cristiano Ronaldo, David Villa y Cesc Fábregas el año pasado. ¿El sucesor para el verano de 2011? Obviamente, el Kun Agüero.

El jugador colchonero anunció por medio de una carta al club, su deseo de abandonar el equipo que lo vio nacer en Europa para conseguir otras ambiciones deportivas en un club grande de Europa. Atrás deja algunos años de sufrimiento y, por supuesto, el éxito del Atleti en la Europa League y la Supercopa de Europa en 2010, así como el subcampeonato copero ese mismo año.

Después del comunicado del Kun, se está especulando con el destino del jugador para la próxima temporada. No paran de salirle novias. Muchos medios le sitúan en el Real Madrid, eterno rival de los rojiblancos, aunque Florentino Pérez haya desmentido algún indicio de interés por el argentino. De ser así, supondría un varapalo duro para el aficionado atlético y un acto que jamás le perdonarían en el Vicente Calderón.

Otra novia muy atractiva para el Kun está siendo el Barcelona. Aunque el club ha admitido un interés por Giuseppe Rossi, delantero actual del Villarreal, no niega que el Kun Agüero es una pieza muy suculenta para el esquema de Pep Guardiola. Habrá que esperar.

Actualmente, el Kun prepara la Copa América al otro lado del charco con su selección, sin saber qué camiseta vestirá el próximo curso. Después de unas reponedoras vacaciones, veremos por fin qué lugar elige Sergio Agüero para volver a las andadas.

2 comentarios:

  1. Aguante Aguero en la Selección, lo voy a ver en HD por cablevisión por supuesto!!!

    ResponderEliminar
  2. Le deseo suerte a la selección argentina. Ojalá haga un buen papel en la Copa América.

    Un saludo!

    ResponderEliminar