
El partido se juega contra el Panathinaikós griego en el Camp Nou y supondrá el comienzo del camino hacia Wembley con ambición y humildad al mismo tiempo. Si algo nos ha enseñado la experiencia es precisamente eso, que no hay que confiarse, dado los precedentes de la campaña anterior del Rubin Kazan y Hércules hace unos días.
Han pasado 139 días desde el fatídico Barça Inter en abril de 2010 y después de dicho acontecimiento volverá a sonar el pegadizo himno de la Champions en el Camp Nou con un equipo titular en el que hay hasta ocho campeones del mundo. También vuelve Puyol al equipo tras una lesión que le mantuvo alejado en los últimos partidos.
En definitiva, vuelve el Pep Team, dispuesto a darlo todo y hacernos disfrutar como sólo ellos saben hacerlo.
Macho, os vengasteis del Hercules en condiciones eh? PArecia el club alicantino los griegos, porque el Panathinaikos, como nuestro dear camarada Alex Borrego, tiraban menos que el tabaco irlandés.
ResponderEliminar1 abrasooo
Ha sido un gran partido, hemos desplegado el potencial con una escandalosa goleada. Esto pinta muy bien y el equipo es un equipo propiamente dicho. Un placer haberlo visto y muy superiores al rival.
ResponderEliminar