14 de septiembre de 2010

Barça is back

Vuelve el Barça de las estrellas, el Barça imparable, vuelve el mejor equipo del mundo. Tras el tropezón liguero contra el Hércules de Valdez, Trezeguet, Drenthe y compañía, el equipo ha sabido olvidar ese resbalón y ponerse las pilas en el debut en la máxima competición continental. Asombroso lo del equipo alicantino. Chapeau para ellos.

El partido se juega contra el Panathinaikós griego en el Camp Nou y supondrá el comienzo del camino hacia Wembley con ambición y humildad al mismo tiempo. Si algo nos ha enseñado la experiencia es precisamente eso, que no hay que confiarse, dado los precedentes de la campaña anterior del Rubin Kazan y Hércules hace unos días.

Han pasado 139 días desde el fatídico Barça Inter en abril de 2010 y después de dicho acontecimiento volverá a sonar el pegadizo himno de la Champions en el Camp Nou con un equipo titular en el que hay hasta ocho campeones del mundo. También vuelve Puyol al equipo tras una lesión que le mantuvo alejado en los últimos partidos.

En definitiva, vuelve el Pep Team, dispuesto a darlo todo y hacernos disfrutar como sólo ellos saben hacerlo.

El once titular del Fútbol Club Barcelona frente el Panathinaikós griego. Observad a los ocho titulares campeones del mundo en Sudáfrica.

2 comentarios:

  1. Macho, os vengasteis del Hercules en condiciones eh? PArecia el club alicantino los griegos, porque el Panathinaikos, como nuestro dear camarada Alex Borrego, tiraban menos que el tabaco irlandés.

    1 abrasooo

    ResponderEliminar
  2. Ha sido un gran partido, hemos desplegado el potencial con una escandalosa goleada. Esto pinta muy bien y el equipo es un equipo propiamente dicho. Un placer haberlo visto y muy superiores al rival.

    ResponderEliminar